ActualidadEconomía

Recetas ajustadas a la escasez aprenden en curso de “Mini Chef” (Fotos)

Por segundo año consecutivo, la Casa del Pueblo de Los Teques ofrece el curso “Mini Chef” como parte de los denominados “Mini planes vacacionales”, durante el receso escolar.

“El taller inició este lunes y será impartido durante tres semanas. Las que quedan de agosto, y la primera de septiembre. Hay horarios en la mañana y en la tarde. Pueden participar niños desde los seis años de edad. Ha habido una gran receptividad por parte de los chamos”, indicó Anays Torres, directora de dicha dependencia, quien agregó que las capacitaciones se dictarán en la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla).

Señaló que debido a la escasez de productos básicos, la facilitadora del curso diseñó menús alternativos que incluyen emparedados, ensaladas de frutas de temporada, mini pizzas, entre otros platillos. “La idea es enseñar recetas ajustadas a la crisis. Los niños se van a divertir aprendiendo”, dijo.

Precisó que una semana antes de iniciar el curso, la chef se reunió con los padres y representantes de los niños para acordar lo que se va a preparar en clases, y en ese sentido solicitar un ingrediente a cada cursante.

Informó que aún quedan cupos disponibles en la tarde para el curso que inicia la primera semana de septiembre. “Los representantes que deseen inscribir a sus chamos deben dirigirse a la sede de La Casa del Pueblo de Los Teques, ubicada en la calle Guaicaipuro. Además, llevar copia de la Cédula de Identidad y una foto tipo carnet del niño ya que al final del curso se entregará un certificado de participación. Los niños se emocionan mucho por eso”.

Asimismo, apuntó que el lunes 29 de septiembre iniciará un taller para elaborar muñecos navideños que tendrá una duración de tres días. El lunes 29, el jueves 1 y viernes 2. “Este curso será para adultos y quienes estén interesados en hacerlo también deberán acudir a la Casa del Pueblo para inscribirse”, explicó Torres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba