Economía

Recursos para aguinaldos están garantizados

El diputado y miembro de la Comisión Presidencial para la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, Francisco Torrealba aseguró que los recursos por concepto de bonificación de fin de año para los empleados públicos, jubilados y pensionados están garantizados. Así lo reseña unionradio.net.

Indicó que en la sesión plenaria ordinaria pasada se aprobó un crédito adicional que garantiza los recursos para los jubilados y pensionados y se estima aprobar en la próxima sesión de la AN del día martes un mega crédito por más de 3 mil millones de bolívares fuertes que están en la Oficina Nacional del Tesoro los cuales cubrirán al resto de los trabajadores dependientes de la administración pública nacional.

En entrevista a Actualidad de Unión Radio, el también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores garantizó que los aguinaldos serán cancelados “en el momento oportuno, con mucha gente se ha convenido, se estila o acostumbra que los cobran el día 15 de noviembre; y otros tantos una parte por adelantado”.

“No existe ninguna posibilidad de que no ocurra lo que normalmente ha ocurrido, es decir, que todo el mundo cobre lo que le corresponde en el momento en que se acostumbra que lo cobre”, subrayó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar