Economía

Regateo Bolivariano

¡Qué sinigual capacidad de imaginación la de nuestros dirigentes bolivarianos! No hay área de la actividad pública, del quehacer nacional, en la que no surja rauda y exuberante la imaginación de nuestros Ministraídos de ocasión para proponer novedosas y revolucionarias formas de enmendar la ineficiencia o la idoneidad de las políticas públicas. ¡O inventamos o erramos¡ es la consigna revolucionaria. Y nos la pasamos inventando primero para errar después.

Surge ahora el Regateo Bolivariano como eficaz política para contener una inflación estructural e incontrolable. El Ministraído del Poder Popular del Regateo y de La Ñapa acaba de instruir a los sufridos consumidores bolivarianos para que utilicen el tira y afloja como un eficiente instrumento para el control ciudadano y ejemplar del desorbitado aumento de todos los precios y servicios, nacionales e importados.

Los asesores sirios y los iraníes podrán asesorarnos con fruición en esta nueva Misión Bolivariana. En efecto, el país todo se convertirá en un bazar persa, en un souk árabe, al que nuestros consumidores asistirán para negociar por horas el valor de un kilo de pollo, el costo de cuatro tomates, el precio de dos costillas de carne.

Ya el INDECU está elaborando los instructivos respectivos y entrenando en Damasco y Teherán a los instructores pertinentes, no sólo para el regateo revolucionario sino también para la endógena ñapa bolivariana. ¡Marchante, ya que acordamos el precio de la carne desmechada! ¿ No puede UD incluirme por el mismo precio un pedacito de bofe y de criadilla para el desayuno de mañana?

La Facultad de Ciencias Económicas de La Bolivariana ALMA MATER GUBERNAMENTAL está a la espera de los resultados de esta novedosa política anti- inflacionaria para proponerla prontamente con el apoyo del ALBA para el Premio Nóbel de Economía y apoyar, a la vez, el Nóbel de la Paz justamente demandado para nuestro VICTORIOSO LÍDER del Caguán.

Regateo, Ñapa o Muerte ¿Venceremos?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba