Economía

Régimen de Maduro dolariza los caóticos servicios públicos

Omar González, integrante de Vente Venezuela, indicó que las nuevas tarifas dolarizadas de Cantv es reconocimiento por parte de Maduro de la realidad económica

El alza de las cotizaciones del servicio de Cantv activó las alarmas en los usuarios. Omar González, integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela, enfatizó que el servicio que ofrece la estatal de comunicaciones utiliza los indicadores cambiaros del Bolívar-Dólar.

González aseveró que la medida es producto de la necesidad económica del régimen de Nicolás Maduro «en ruinas y de la voracidad de una casta política que lleva más de dos décadas saqueando y destruyendo a la nación».

Asimismo, precisó que las nuevas tarifas dolarizadas de Cantv es el reconocimiento por parte de Maduro de la realidad económica nacional dominada por los indicadores cambiarios Bolívar-Dólar.

El integrante de Vente Venezuela fue enfático al denunciar la “negativa de quienes usurpan las instituciones de dolarizar los sueldos y salarios es un crimen contra millones de trabajadores”.

Omar González manifestó que mientras personeros del régimen se llenan sus bolsillos con los despojos de Pdvsa, con el Arco Minero y con la venta de chatarra, millones de venezolanos no puede sostener una dieta mínima de proteínas, pues sus ingresos escasamente si equivalen a medio cartón de huevos al mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba