Economía

Regularán venta de útiles en ferias del Gobierno

El miércoles de esta semana se inaugurará en Caracas la Feria Escolar 2015 organizada por el Gobierno, informó el Ministerio para el Comercio.

Nuevamente, los espacios del Sambil La Candelaria (Caracas) estarán dispuestos al público para la venta regulada de los artículos escolares a precios preferenciales. La actividad se extenderá progresivamente en el resto de los estados y municipios del país.

Se estima que los útiles y uniformes serán vendidos con un ahorro de hasta 500%, en comparación con el mercado tradicional, reseñó RNV.

Para controlar las ventas, sólo se permitirá la adquisición de dos productos de un mismo tipo. La compra  quedará registrada mediante un sistema integrado de información, a través del número de cédula de identidad, en procura de garantizar que la oferta alcance satisfacer al mayor grupo de personas.

La seguridad en la Feria está garantizada por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, quienes además vigilarán la prohibición de colas en horarios nocturnos para acceder a las instalaciones.

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, hizo un llamado a la población a promover la organización de Comités de Usuarios de las ferias escolares y asumir corresponsablemente la defensa de sus derechos económicos y sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar