Economía

Reportan gasolineras cerradas y escasez de combustible en Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui 
@ysamira

Se repite la historia como hace algunos meses atrás, pues las estaciones de servicios en Anzoátegui están sin gasolina y otras cuentan solo con la 91 octanos.

Según los reportes al menos 16 gasolineras estaban totalmente cerradas este martes, en la zona metropolitana.

Desde el lunes se observan extensas colas de carros, cuyos conductores están a la espera de su turno para comprar el combustible. Aunque desde el domingo comenzaron las quejas porque en algunas estaciones no había combustible.

Carlos Rivero, usuario, informó que tiene dos días buscando de 95 octanos pero sólo en la bomba de gasolina ubicada en la Avenida Municipal con calle Sucre, logró encontrar.

En este mismo sentido, Andrés Millán, también usuario, dijo que vive en Barcelona, pero para comprar gasolina viaja hasta a Puerto La Cruz hacia la estación de servicio de Guaraguao, en la cual pudo hacer una larga para logra llenar su tanque.

Analítica.com intentó comunicarse con la Asociación de Estaciones de Servicio de Gasolina de la zona norte de Anzoátegui, pero el intento fue fallido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar