DestacadoEconomía

Restricción en venta de licor se mantendrá hasta enero

Según la Gaceta Oficial número 40.565, que publicó el 26 de diciembre, la venta de bebidas alcohólicas en distribuidores, licorerías, restaurantes y bares mantendrá horario de restricción desde el 31 de diciembre hasta el 10 de enero.

«Los restaurantes a partir de las 12 pm hasta las 11 pm, hoteles y centros sociales desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y los clubes nocturnos desde las 7 de la noche hasta la 1 de la mañana», explicó la ministra de  Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

La medida del Gobierno busca «reducir los índices de accidentes de tránsito».Del 31 de diciembre al 1 de enero de 2015 continuará la suspensión de la distribución, consumo y expendio de bebidas alcohólicas en el territorio nacional, como parte del dispositivo Navidad Segura 2014

La resolución también señala que está suspendido el porte de armas y «nada más las pueden utilizar los organismos de seguridad del Estado y los que estén autorizados por el Ministerio de la Defensa a través de la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex)».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar