Economía

Reyes: Venta de gasolina por Carnet de la Patria será un “gran bachaqueo”

Este jueves el diputado y primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, manifestó que la intención gubernamental  de comercializar la gasolina mediante el instrumento de control denominado Carnet de la Patria, representará a corto plazo “un gran bachaqueo”.

A la luz de ello, prevé que habrá un racionamiento de gasolina. Cuestionó la inminente  instrumentación del Censo Nacional de Transporte, ya que cree es que una “política de improvisación”.

“Es una política de improvisación y vendrá un racionamiento de combustible como consecuencia de la baja producción de petróleo”, aseveró durante su intervención en el programa matutino Primera Página, transmitido por Globovisión.

EFE
EFE

Enfatizó que el Gobierno sabe quienes son los que manejan las mafias del contrabando de combustible al aseverar que en las alcabalas que están alrededor de la frontera, pasan gandolas llenas de gasolina. “No hay que inventar para saber el tipo de combustible y el modelo del carro. El censo tiene otro fin. Hay poco combustible y estimamos un racionamiento”, reiteró.

Funcionarios corruptos

El parlamentario solicitó al Ministerio Público que inicie una investigación sobre los funcionarios corruptos que “se robaron el dinero que estaba destinado al sector eléctrico”, debido a la crisis eléctrica que presenta el país, así como investigar la Termoeléctrica Santa Inés, en el estado Barinas, “que no funcionó y fue una pérdida patrimonial muy grande”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba