Economía

Rodríguez Torres: Urge un plan antiinflacionario para la recuperación de la economía

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que para que en Venezuela haya una recuperación económica es necesario que se apliquen medidas para frenar y hacer retroceder la inflación.

A juicio del ex ministro chavista: «es urgente un plan antiinflacionario y el restablecimiento de la confianza nacional e internacional para la recuperación económica», así lo escribió en la red social Twitter este martes.

Agregó que «después de todo lo vivido y sufrido, luego de instalada la ANC seguimos teniendo los mismos VERDADEROS ENEMIGOS. Uno de ellos: LA INFLACIÓN».

Los comentarios de Rodríguez Torres fueron en respuesta al Constituyente Pedr5o carreno, quien la mañana de este martes declaró a Venezolana de Televisión que es con la Asamblea nacional Constituyente (ANC), vendrá la solución a la crisis económica que atraviesa el país.

https://twitter.com/RodriguezT4F/status/905045718783721472

https://twitter.com/RodriguezT4F/status/905046118886727680

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba