Economía

Rosneft: «Esperamos que sean estables yacimientos maduros de Venezuela»

Mantenemos un buen nivel de extracción, afirmó Liron

La petrolera rusa Rosneft confía que  la extracción de petróleo en sus yacimientos maduros de Venezuela, en lo que resta de 2019,  sea estable. «Esperamos que sea estable», declaró a Spunik el vicepresidente primero de la compañía, Eric Liron en el marco de la quinta conferencia ‘Tecnologías de exploración y extracción de Rosneft’.

Señaló además  que los acontecimientos externos afectan de cierto modo la producción de petróleo en Venezuela, pero Rosneft «mantiene un buen nivel de extracción en sus yacimientos maduros»,  dijo.

Por otro lado, un vocero de Rosneft,  desmintió nuevamente la  información  acerca de los planes que supuestamente maneja Pdvsa para transferirle el control total sobre la empresa.

Varias agencias de noticias informaron, en días pasados, que el gobierno de Nicolás Maduro consideraba  la posibilidad de transferir el control total sobre Petróleos de Venezuela a Rosneft como forma de pago a la deuda con Rusia, sin precisar más detalles.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar