EconomíaPulso Regional

Suministro de gasolina ha fallado en zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Sin gasolina de 95 octanos se encuentran varias estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui.

Conductores se han visto en la necesidad de visitar varias gasolineras para poder surtir su vehículo del mencionado combustible.

Alejandro Benavides, dijo que viajó desde Lechería hasta Puerto La Cruz en busca de la gasolina de 95.

«Mira no conseguí en Lechería, aquí en Puerto La Cruz conseguí en una sola estación de servicio pero el lunes me vi obligado de colocarle a mi carro de 91 octanos», sostuvo el conductor.

Es de acotar que el combustible de 91 octanos, ósea sin plomo y que es usada más que todo por vehículos más viejos es la que ss consigue.

Víctor Caraballo, sostuvo que no es ahorita que esto está ocurriendo. Ya desde varios días atrás la ausencia de dicho combustible se ha venido presentado.

«Desde hace varias semanas he ido a varias gasolineras y no hay de 95. Algo debe de estar sucediendo. Porque no se explica cómo que en Puerto La Cruz, ciudad petrolera esté carente de combustible del octanaje que sea. Eso es ilógico», determinó el ciudadano.

Analitica.com intentó comunicarse con directivos del Sindicato de Gasolineros de la zona norte del Estado Anzoátegui pero los intentos fueron fallidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba