ActualidadDestacadoEconomía

Sancionarán a aerolíneas que vendan pasajes a Sicad II sin autorización

El ministro para el Turismo Andrés Izarra, exhortó este jueves a las líneas aéreas y agencias de viaje que operan en el país a abstenerse de vender pasajes a precios que se ajusten al costo establecido en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad II). Con información de AVN.

“Todas las líneas aéreas y agencias de viaje deben abstenerse de vender pasajes a precios Sicad II, hasta tanto el Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo determine su aplicación”, instó Izarra a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Estamos recibiendo muchas denuncias en este sentido. Quien incumpla, será sancionados acorde al Art. 125 de la LOT (Ley Orgánica del Turismo)”, advirtió.

Igualmente, instó a “Todas las líneas aéreas y agencias de viajes a notificar a Mintur (Ministerio para el Turismo) las tarifas de venta de pasajes aéreos, según estipula la LOT”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba