EconomíaPulso Regional

Sancionarán comercios de Lechería que no paguen ajuste de Actividad Económica

Cinco días restan, hasta el 28 de febrero, para que venza el plazo de pago del ajuste de Actividad Económica en Lechería, recordó la titular de la Dirección d Administración Tributaria (DAT), María Carolina Morillo.

La funcionaria advirtió que quienes incumplan con el compromiso deberán asumir una multa de entre 200 y 300 unidades tributarias, de acuerdo al artículo 150 de la Ordenanza de Actividad Económica.

“Se sanciona al contribuyente que omita el pago del ajuste determinado con base en la declaración definitiva de sus ingresos brutos y según el plazo que admite el artículo 86. También deberá pagar el tributo omitido y se cerrará el comercio hasta la cancelación total esos dos montos o hasta la revocatoria de la sanción”.

Resaltó que las oficinas de la DAT están ubicadas en el centro comercial Mar Pacífico y que siguen trabajando en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba