Economía

Santa Barbara Airlines Anuncia cese en operaciones para dentro de dos meses

Durante una reunión celebrada recientemente entre jefes y trabajadores de la aerolínea Santa Bárbara, se dio a conocer que la empresa planea el cese de sus operaciones en el país para dentro de dos meses.

 
La empresa informó al personal acerca de esta situación con la intención de facilitarles el tiempo de búsqueda para un nuevo empleo. Además, se comprometieron con la cancelación del sueldo y bono de alimentación, mientras esperan por la liquidación.

 
En noviembre la empresa había suspendido el servicio por falta de aviones, hasta ahora con la intención de cumplir con los compromisos mantenían sus operaciones haciendo uso de equipos alquilados.

 
La empresa asegura haber sido afectada por la diáspora de profesionales, motivo con el que
Explicaron la reducción de personal, lamentan que una empresa consolidada sea declarada en quiebra.

 
El 26 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), habría suspendido la licencia de explotación aérea a la empresa por 90 días, al tener esta inconvenientes para prestar el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba