EconomíaPulso Regional

Se mantienen colas en estaciones de servicio del estado Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Desde hace más de una semana se ven largas colas en las estaciones de servicio del estado Bolívar. Según una fuente al menos un 15 por ciento de las estaciones de servicio de mantienen cerradas por la falta de combustible.

En las estaciones se consigue solo de 91 octanos, mientras que la de 95 y diésel (gasoil) estás ausentes. “Uno puede durar en la cola hasta 45 minutos o más, el proceso se hace lento, pero no queda de otra, hay que hacer la cola”, afirman usuarios.

Las colas se han hecho notables en las estaciones de servicio que se mantienen abiertas. Una fuente señaló que la planta de distribución regional del Sistema de Suministro de Combustible a Oriente (SISOR), ubicada en la Zona Industrial Matanzas, Ciudad Guayana no ha realizado la distribución adecuada del combustible debido a un retraso generado desde la torre de craqueo de la planta de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui.

Por su parte, otra fuente le explicó al equipo reporteril de El Universal, que el combustible está siendo trasladado desde Paraguaná, estado Falcón, llega a Puerto La Cruz y luego es traído hasta el estado Bolívar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar