Economía

Sector transporte se declara en emergencia

Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, afirmó que el sector transporte se declaró en emergencia por falta de unidades.

«Aquí hay una flota obsoleta con más de 20 a 25 años promedio. Es necesaria la inversión extranjera para adquirir nuevas unidades», indicó Jaramillo.

Además agregó que el costo del pasaje no es suficiente para que los transportistas puedan adquirir los repuestos necesarios para mantener las unidades funcionando.

El vocero de la Asamblea de Trabajadores del Transporte insistió en la necesidad de buscar una solución colectiva para el sector. «Creo que hace falta convocar una reunión urgente con todos los sectores que prestan servicio de transporte, no solo los que tradicionalmente han estado en las mesas, a quienes se les reconoce y se les respeta. Hay que convocar a todo el transporte nacional”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar