Economía

Según gobierno el subsidio del pasaje estudiantil está «garantizado»

Este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó luego de culminado el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, que el primer mandatario, Nicolás Maduro, aprobó más de 5.000 millones de bolívares para el pago del subsidio del pasaje preferencial estudiantil a los transportistas.

«El derecho del pasaje estudiantil está garantizado”, dijo El Aissami.

En relación con la reunión del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), señaló que será l 12 de marzo cuando estarán llegado a los 6 millones de hogares, “vamos con la nueva meta y los nuevos métodos de distribución, hoy podemos decir que estamos venciendo a los acaparadores, especuladores y criminales que impusieron la guerra no convencional, vamos a una nueva contraofensiva de los Clap”.

Agregó que fue aprobada para el «Motor Militar Industrial», la creación de la empresa del Estado Neumáticos del Alba, que estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, para apoyar el desarrollo económico del país en el abastecimiento del mercado y la sustitución de las importaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba