Economía

Según Maduro, él no es enemigo de los «empresarios»

El mandatario Nicolás Maduro negó que exista «conflicto» entre los empresarios en el Gobierno Nacional, así lo aseguró durante un acto de entrega de financiamiento al sector productivo, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, reseñó AVN.

«Han creado la matriz de opinión de que el Gobierno Bolivariano es enemigo de los empresarios», dijo  Maduro, desde el Ministerio de Economía y Finanzas.

Recalcó que de gastar 250 millones de dólares en importaciones, ahora se gastan cero dólares en un mes. Maduro apuntó que el «primer trimestre» de 2017 fue «positivo» para el país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/873316106781442048

Rechazó protestas en urbanizaciones

Maduro refutó las acciones de calle que se han realizado en algunos sectores del país. «Dicen que soy un dictador, que aquí hay dictadura, porque no les permito que acaben con el país (…) Hay quienes causan terror en las urbanizaciones, ¿les gusta? ¿les gusta que les pongan un chopo en la cabeza para cobrarles peaje y que vayan a comprar drogas y explosivos? ¿Dónde hay dictadura? ¿Aquí o en Altamira?», manifestó.

Por otro lado, exigió que se le de rango constituyente al Consejo Nacional de Economía para que aplique las medidas que favorezcan la confianza económica, inversión internacional y crecimiento del capital mixto, estatal y privado.

Resaltó que se debe regularizar el ataque a la moneda. «Dólar Today anda enguarimbeado, ¿quién dirige ataque sistémico contra la economía?». Afirmó que proviene de Miami, por parte de «personas que tienen recursos que se robaron».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba