Economía

Según Pdvsa es falso que el Gazprombank haya congelado sus cuentas

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió que el banco ruso Gazprombank haya decidido congelar las cuentas, por lo que tachó de «Fake News», o noticia falsa la información reseñada por la agencia Reuters.

A través de la cuenta de Twitter de la empresa señalaron lo siguiente: «desde la principal industria del país desmentimos una vez más informaciones que atentan contra la soberanía petrolera».

De acuerdo con la agencia Reuters, el banco ruso Gazprombank  habría decidido congelar las cuentas de la petrolera y suspender las transacciones con la petrolera criolla para mermar el riesgo de que la entidad financiera caiga bajo sanciones estadounidenses, en palabras de una fuente de la entidad financiera.

“Pdvsa nuevamente es atacada por personeros afectos a la derecha apátrida y por medios estadounidenses. Hoy, y siempre seremos la fuerza que impulsa la Nación y luchamos día a día por la soberanía del pueblo venezolano”, escribió Pdvsa.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba