Economía

Según Torrealba el paro «fracasó» porque el pueblo «quiere Constituyente»

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector laboral, Francisco Torrealba, dijo, sobre el paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que «ha quedado claro una vez más que no ha habido paro» en el país.

«Queremos informarles al país la operatividad 100% del transporte masivo y de transporte público colectivo», dijo y agregó que de ser necesario pondrán en operaciones otras unidades de transporte.

«Los trabajadores estamos convocados por el presidente Nicolás Maduro para continuar trabajando en el camino de la paz y de la Asamblea Nacional Constituyente», indicó Torrealba.

Agregó que «estamos muy cerca de un lindo amanecer para que se instale la ANC y se le ponga fin a todos estos procesos que terminan generando mucha violencia».

Paro de vagos

Torrealba aseguró que el paro convocado para protestar contra la ANC, es una convocatoria de «una cuerda de vagos que jamás han trabajado».

Se refirió directamente al diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara a quien descalificó porque «nunca a trabajado en ninguna parte,  n}o tene una cotización en el seguro social y jamás ha pagado una cuota sindical», por lo que a su juicio «no tiene moral ara llamar al sector de los trabajadores».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba