Economía

Sidor destinará 2.400 ton. de acero para producción de bombonas de gas

La industria siderúrgica dispone de 2.400 toneladas de acero para la fabricación de bombonas de gas de uso doméstico, informó el presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Justo Noguera.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, número 78, desde el estado Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a reiniciar el proceso de producción de las bombonas para regularizar este servicio y que llegue a todo el pueblo.

«Vamos a reiniciar los procesos de producción de las bombonas populares, (…) es un problema que tenemos que atender Pdvsa -Petróleos de Venezuela- en el plan y los anuncios que voy a hacer de manera prioritaria», dijo.

El mandatario nacional insistió en que tiene que regularizarse y mejorarse la calidad del servicio de gas popular, partiendo de los procesos que ello implica , que si bien son complejos, «tenemos que entenderlos y explicarlos para que toda Venezuela los conozca por la importancia que tiene el petróleo y el gas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba