Economía

Simple TV diversificó su oferta de planes

Como parte de las nuevas mejoras en la grilla, a partir de este 1 de marzo el Plan Giga HD incorporó 32 nuevos canales HD

La compañía de televisión satelital Simple TV incorporó desde este miércoles el Plan Mega HD, que incluye 141 canales y tienen un costo de $10 mensuales.

Luego de bajar los precios de sus planes, Simple TV incluyó a su oferta de servicios un nuevo plan llamado Mega HD, el resto de las opciones son canales deportivos internacionales, películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas.

El nuevo plan incluye hasta cuatro decodificadores adicionales. Esta nueva propuesta está vigente desde este miércoles 10 de marzo y tendrá una tarifa intermedia de 10 dólares mensuales.

El ajuste de precios será desde este mes hasta el 30 de junio. El plan Giga cambia a GigaHD y TeraHD se mantiene aunque con un costo menor.

El plan GigaHD costará 15 dólares mensuales incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras: además de bajar su precio de 16,70 dólares hasta 15 dólares, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD.

Como parte de las nuevas mejoras en la grilla, a partir de este 1 de marzo el Plan Giga HD incorporó 32 nuevos canales HD, que incluyen ocho que están en el top de audiencia.

Estos son: Atres Series HD, Cinemax HD, DirecTV Sports + HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

Por su parte, el plan Tera HD mantiene su contenido por 25 dólares con IVA, es decir bajó de 28,77 dólares a 25.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba