Economía

SimpleTV aumentó tarifas antes de empezar a cobrar por primera vez

Después de diez días de anunciar los nuevos nombres de planes y sus costos, la empresa que sustituyó a la cablera DirecTV, SimpleTV, aumentó los precios a sus suscriptores… ¡antes de cobrarles por primera vez!

La empresa informó que el servicio continuaría gratuito hasta el 15 de diciembre y que a partir de esa fecha, comenzarían a cobrar de acuerdo al paquete de canales seleccionado por el usuario. Paquete de canales que hasta la fecha, no han especificado cómo estarán agrupados, información que constantemente han solicitado los clientes a través de la red social Twitter.

Los costos –hasta ahora– quedaron establecidos así:

Plan Básico: 1.073.586, 83 Bs.

Plan Byte:  4.294.347,33 Bs.

Plan Giga:  15.459.650,39 Bs. (16,70$)

Plan Tera:  26.624.953, 44 Bs. (28,77$)

El periodista especializado en Telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza explicó hace días que los planes no establecidos en dólares, estarán regulados «fuertemente desde Las Mercedes» (donde queda la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones). Y les dejaron a su libre albedrío los últimos dos paquetes (establecidos en dólares).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba