Economía

SimpleTV reduce tarifas en dos de sus planes e incorpora más canales

A partir de este lunes 1ero de marzo, la cablera que sustituyó a DirecTV, SimpleTV, ante los constantes reclamos de sus usuarios, tomó la decisión de rebajar las tarifas de sus planes Giga y Tera que de ahora en adelante se llamarán GigaHD y TeraHD.

El plan GigaHD que tenía un costo de 16,70 dólares pasó a 15 dólares y tendrá la inclusión de 32 nuevos canales de alta definición entre los que están: Cinemax, DirecTV Sports, Directv Sports 2,  Directv Sports HD, TNT HD, ESPN 3 HD, FOX Sports HD, TNT HD, A&E HD, AMC HD, Animal Planet HD, Cartoon Network HD, Comedy Central HD, Discovery Channel HD, Discovery Kids HD, Disney XD HD, E! HD, El Gourmet HD, Golden HD, History Channel 2 HD, Hola TV HD, Lifetime HD, MTV HD, National Geographic Wild HD, Nickelodeon HD, OnDIRECTV HD, Paramount HD. Pasiones HD, Sony HD, Space HD, Studio Universal HD, TLC y Travel & Living Channel HD.

De acuerdo a la cablera, el propósito es robustecer el plan con la inclusión de estos nuevos canales que son considerados como el top de la actual audiencia. La adecuación de estos canales tendrá un proceso aproximadamente de cinco días.

Por su parte, el plan más alto, el TeraHD mantiene la misma cantidad de canales, solo que su precio disminuye de 28,77 dólares a 25 dólares.

Los decos también bajan de precio

Según la cablera, para un “mejor disfrute de la programación” cada decodificador adicional bajará de 3 a 2 dólares con IVA incluido.

Entretanto, los usuarios y futuros suscriptores tienen la posibilidad de ingresar a la web www.simple.com.ve y dirigirse a la sección “Centro de Ayuda”, en donde podrán visualizar toda la información sobre cualquier de los procesos requeridos (recargas, vías de pago, códigos arrojados en pantalla: 764, 771, 721, 711, entre otros).

Adicionalmente, SimpleTV informó que a través del canal 100 de su señal, la recarga mínima para los suscriptores será de 7 días, con el fin de facilitarles que tengan mayor amplitud para mantener su señal activa, señal que es 100% prepago y se controla por días de suscripción pagados.

No obstante, las quejas hacia SimpleTV sigue siendo la orden del día puesto que varios suscriptores desean que al menos incluyan un canal deportivo en los planes más económicos, mientras que otros no se sienten atendidos ante sus reclamos.

«Necesito ayuda, pagué mi mensualidad y no me la han colocado en mi billetera, no me han puesto los días adicionales», escribió un usuario.

«La gente de @SimpleTVVE me estafó, me cobran por un codificador que registré HD y nunca me llegó la señal, sale el código 711, trato de eliminar el codificador y no me lo permiten, entonces tengo que pagar por algo que no uso», expresó otra persona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. desde que cancele en diciembre el plan básico, q de lo mas malo..por que yo tenia en directv buen servicio con 3 deco..ahora solo registre 1 deco pague para ver los canales no son de mi agrado…por que son los nacionales, por eso tenia directv…antes tenia supercable..los dos buenos..ahora con la esperanza que dijeron q tendríamos una buena programación me suscribí nuevamente,
    quiero saber en cuanto quedo el ajuste el plan básico, o lo van a descontinuar, he enviado mensajes aun no tengo solucion. en la mañana escuche las maravillas que ofreció la lic. maria elisa alvarez

  2. A mi se me ven algúnos canales de lo que pago, el primer día de a ver pagado se ven todos pero los siguientes días no se ven la verdad yo también siento q esto es una estafa

  3. Buenas, me parece que los planes más económicos tienen muy pocos canales y son de muy poca calidad faltan canales que animen a pagar. Ejm deportes Discovery Telemundo. Yo tengo el plan 2 y no estoy conforme. Muchas gracias

    1. De verdad los dueños deben estar ligados a algun chivo de este gov. Ya q Directv tenía unos planes enormes y el fin nunca los dejo aumentar por 600 bf tenía plan Oro Excelente ¡ y ahora pago más de 5 millones x una porquería con 36 canales de RADIO¡ QUIÉN PRENDE EL TV PARA ESCUCHAR RADIO ? DE LOS CANALES 200 NO HAY NINGUNO Q SIRVA 218 UNIVVERSAL NO TNT , AE, ID, telemundo NO ESTAN¡ AH PERO SI ESTÁN VENEVISION PLUS ,GLITS Y CANTIDADD D CANALES DE MÚSICA UNA MIERDA CON MAYÚSCULA ESE SIMPLE ESTAFA

  4. buenas tardes , por favor quisiera saber como hago para eliminar la suscripcion de un plan basico , para incluir este decodificador al a otra suscripciojn con el plan byte…..
    por favor me podrian ayudar gracias………………………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba