EconomíaPulso Regional

Sin tarifas del pasaje se encuentra aún Bus Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El servicio de Bus Trujillo en la región cuenta con 111 unidades que ofrecen servicio a las diferentes rutas, aunque también parte de ellas se encuentran paralizadas por falta de repuestos, así lo informó el Coronel Simón Sarmiento presidente del organismo.

Sin embargo el servicio atiende más de 23 rutas en la región dando respuesta oportuna a sus usuarios ante la difícil situación del transporte que atraviesa la región. Informó Sarmiento que también está en planes incrementar unidades al medid que vayan teniendo operativas para atender la demanda.

En cuanto a la obtención de tarjetas inteligentes dijo que diariamente sacan en Valera y Trujillo y con respecto al momento de recarga ya hicieron la solicitud a nivel central para que adecuen el sistema, porque entienden que el límite es muy poco, así que pronto estarían solventando.

Referente al aumento del pasaje dijo “estamos esperando directrices a nivel central para conocer como quedarían las tarifas, recordando que nosotros con lo que se recoge pagamos personal, cesta ticket y gastos de funcionamiento, entonces debe ser de acuerdo a todo eso”.

Entre los planes de crecimiento informo que han contemplado la idea de realizar una parada inteligente en Valera, que es de donde salen todas las rutas “estuve conversando con el presidente del terminal de Valera, se va a revisar el proyecto, para que en el menor tiempo posible, se pueda dignificar al pueblo que aguanta sol y lluvia mientras esperan sus traslados«.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba