Economía

Sindicato de la Construcción tomó las calles de Anzoátegui por crisis​

Más de 500 trabajadores del sector de la construcción tomaron las calles de la zona norte de Anzoátegui por la crisis de escasez y de alto costo de la vida que agobia a la sociedad venezolana.

Miguel Amarante Quiroz, Secretario General del Sindicato de la Construcción, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la crisis que está “matando de hambre  a miles de trabajadores”.

“Los trabajadores de Anzoátegui estamos en la calle pidiéndole la renuncia a Maduro, porque fracasó estrepitosamente”, sentenció.

El dirigente sindical precisó que el sector de la construcción suma un  90% de desocupados.

“No hay cabillas, cemento, ni ningún otro material de construcción por esta razón miles de hombres y mujeres que trabajamos en esta área estamos actualmente cesantes”, dijo.

Quiroz precisó que decenas de obras en la zona norte de Anzoátegui se encuentran paralizadas.

“Le decimos al Gobierno que no solo los trabajadores de la Misión Vivienda comen, sino que somos miles de padres y madres de familia que necesitamos una reactivación del sector para ganarnos nuestro pan de cada día honradamente”, manifestó.

Polar

Miguel Quiroz anunció la solidaridad de los trabajadores de la construcción para sus compañeros de Empresas Polar.

“Esta manifestación no sólo es para exigirle la renuncia a Maduro, sino también para mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de la Polar. Todos los integrantes de Empresas Polar pueden contar con nuestro apoyo moral y total”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar