EconomíaPulso Regional

Sistema biométrico fue probado en algunas bombas del Táchira

Zulma López – Táchira

@ZULOGO

En algunas estaciones de servicio de San Cristóbal se inició este lunes la utilización del sistema de biométrico para el pago de gasolina, sin embargo los usuarios aseguraron que no les pidieron el carnet de la patria.

Los equipos fueron probados en la estación de Servicio de la Unidad Vecinal, en la de la avenida Libertador y en Las Lomas.

El señor Alberto Escalante que se encontraba en la bomba de la Unidad Vecinal ratificó que el sistema en ese lugar funcionó normalmente. «Podemos certificar que el sistema se probó con los bomberos y ratificamos que el proceso funcionó normalmente, se nos pidió el número de cédula y se nos ratificó la cantidad de litros que le van a echar al carro».

Foto: @ZULOGO

Aseguró que no le pidieron el carnet de la patria y pagó la gasolina tal y como lo ha venido haciendo, porque se desconoce el nuevo valor.

De igual forma, en la estación de servicio de las Lomas, la señora Maritza Sánchez contó que cuando pasó a echar gasolina le pidieron la cédula y le colocaron el dedo en el sistema biométrico. «El sistema arrojó que mi cupo es de 45 litros, realizaron el proceso solo para probar».

A los usuarios les informaron que el aparato es un punto de venta. «Pregunté si es indispensable el carnet de la patria y me dijeron que no, que si uno quiere paga con tarjeta de crédito o débito o con la billetera del carnet», indicó la señora Sánchez.

Siguen las colas

Este lunes algunas estaciones de Servicios tenían largas colas para echar combustible, pero las gandolas no habían llegado a algunas de ellas. En donde había combustible las personas tuvieron que esperar más de seis horas para surtir sus vehículos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar