Economía

Solo seis semanas han trabajado los cines en lo que va de año

El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP), Abdel Guerere, afirmó que las salas de cine en el país han podido operar durante solo seis semanas en lo que va de año.

Guerere detalló que los estrenos de los largometrajes se han realizado los días lunes e indicó que las salas se han abierto de manera paulatina con actualización de la cartelera cinematográfica en «concordancia con los estrenos internacionales», puntualizó.

El representante de AVEP aseguró que las medidas de bioseguridad en cada espacio lo calificó como «exitoso» porque no ha habido reporte alguno de contagio por coronavirus entre las personas que han asistido a las salas de cine, expresó a través de una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que sea modificado el sistema 7+7 para que los sectores puedan trabajar de manera continua y de esta manera se «haría que los esfuerzos fueran más exitosos y que el gusto (de los asistentes) sea más exitosos en la gran pantalla», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba