Economía

Stefanelli: «Atacar a Ramírez es atacar la podredumbre de un régimen»

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, dirigiéndose al presidente Nicolás Maduro, reiteró que «quien ataca a Rafael Ramírez ataca a la podredumbre de un régimen agotado y hundido en su propia decadencia».

El comentario lo emitió a través de su cuenta en Twitter en relación a las recientes reacciones que se han generado en los líderes del oficialismo ante la presentación de las supuestas pruebas de corrupción en PDVSA durante la gestión de Rafael Ramírez.

Stefanelli denunció que el país perdió 320 millones de dólares, cuando el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, declaró como sabotaje la explosión en la refinería de Amuay.

«Tras la explosión en el Centro de Refinación Paraguaná, ocurrida en agosto de 2012, la empresa aseguradora no otorgó indemnización debido a la declaratoria», dijo el parlamentario, agregó que antes de la tragedia hubo un déficit presupuestario de 78 %, en términos de mantenimiento.

“El gobierno dijo que fue sabotaje, cuando fue desinversión”, subrayó.

Asimismo ante sus colegas diputados condenó que “en la refinería de Amuay se producen gases 20 veces más tóxicos para la salud”, situación que es evidente en los mechurrios que pueden verse desde cualquier lugar de la península.

“Actualmente se producen menos de 90 mil barriles de gasolina diarios, teniendo un consumo de 260 mil barriles”, reveló Stefanelli, por lo que prevé la crisis por gasolina se profundizará.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar