Economía

Sudeban anunció que el Banco Nacional de Crédito compró el BOD

La Sudeban autorizó la transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC, por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022

Mediante un comunicado publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) quedó confirmado que el Banco Nacional de Crédito (BNC) compró la entidad de Víctor Vargas, el Banco Occidental de Descuento S.A.C.A. (BOD).

«En consecuencia fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC, por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022», señala la circular.

Los pormenores del proceso de migración serán informados a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias“, agrega.

Las operaciones ahora serán por las agencias y web del BNC

El comunicado destaca que los usuarios y clientes del BOD podrán hacer sus operaciones en la red de agencias del BNC y a través de la banca en línea: www.bncenlinea.com, manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba