Economía

Sudeban anunció que este lunes será bancario por el Día de la Ascensión del Señor

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció que este lunes 30 de mayo será bancario, según lo establecido en el calendario bancario dispuesto para el 2022.

De acuerdo con la institución, esto obedece a que el pasado jueves 26 de mayo se celebró el Día de la Ascensión del Señor, por lo que correspondería trasladar el feriado al siguiente lunes.

De esta manera, la actividad bancaria estará limitada a la banca en línea. Es decir, durante ese día las personas podrán realizar transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos vía internet. También podrán acceder a algunos de los servicios vía telefónica y realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Generalmente, algunas instituciones bancarias mantienen operativas las taquillas externas en los feriados, sobre todo las agencias que se ubican en los centros comerciales.

No obstante, se recomienda a los usuarios consultar en la página web correspondiente a su banco. Esto para mayor información con respecto a las oficinas y taquillas disponibles este lunes bancario.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba