Economía

Sudeban declaró feriado bancario el próximo viernes 17 de agosto

Según Circular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dirigida a todas las entidades financieras del país, el próximo 17 de agosto no habrá actividad bancaria, lo que incluyen operaciones y servicios de taquillas así como servicios digitales y pagos de cheques tanto en agencias, sucursales y taquillas externas que no estarán abiertas al público.

La circular aclara que solo los bancos tanto públicos como privados podrán realizar solo actividades administrativas que sean pertinentes para adaptarse a la nueva familia de billetes y monedas.

Asimismo, la Sudeban ordena que los días 18 y 19 de agosto las red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que están ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla, por tanto no estarán operativas para el público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba