Economía

Sudeban insta a entidades bancarias a volver a laborar en horario normal

Este lunes la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) a través de un comunicado, anunció el restablecimiento del horario habitual de las diversas entidades bancarias del país. De acuerdo a la información suministrada por el mismo organismo, el horario de atención al público se extenderá desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter, de acuerdo a la circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510 con fecha 18 de marzo de 2022, razón por la cual, a partir de hoy lunes ya iniciaría a regir el mencionado horario.

Se instruye el pleno restablecimiento de las actividades que implican atención directa al público. A través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular. Vale decir, desde las 8:30 AM hasta las 3:30 PM, así como los horarios extendidos implementados para la prestación del servicio en condiciones especiales, conforme a lo establecido en la normativa legal vigente”, reza parte del comunicado

Hay que recordar que las entidades bancarias del país se encontraban trabajando en un horario de atención al público muy reducido, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. La medida fue implementada por Sudeban y la administración de Nicolás Maduro debido a la crisis sanitaria que generó el coronavirus en el país, todo ello para evitar una propagación mayor de contagios.

A raíz de esta decisión muchas de las actividades económicas y comerciales de Venezuela se vieron afectadas por las medidas de restricción como las de bioseguridad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba