Economía

Sundde activó operativo de fiscalización a panaderías en todo el país

La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) realiza un operativo de fiscalización en panaderías a escala nacional para constatar la existencia de irregularidades en el despacho del rubro, según informó este martes la instancia en comunicado en su página web.

En el despliegue por más de 500 panaderías este martes, la Sundde evidenció que la mayoría de los establecimientos cuentan con trino panadero para la elaboración de pan en sus distintas presentaciones, reseñó el ente en despacho de prensa.

El fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Gobierno nacional combatiría a las mafias panaderas y la escasez.

«Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la Federación de Panaderos que son unos hipócritas, perversos y malvados, pero no solo en Caracas, quiero llevarlo a todo el país», aseguró Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar