EconomíaEspecial País

Sundde advierte «tomar previsiones» con la reconversión monetaria

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó en su sitio web un advertencia a “todos los sujetos de aplicación que se dediquen a la prestación de servicios” .

En el comunicado llama a “tomar las previsiones correspondientes para que la implementación de la reconversión monetaria en sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la Atención al Cliente, realización de pagos y facturación”

Para el próximo lunes 4 de junio el gobierno de Nicolás Maduro tiene previsto la puesta en función de una reconverción (eliminación de tres ceros a la moneda) acompañada con un nuevo cono monetario, denominado Bolívar Soberano que sustituirá al Fuerte de 2007.

Desde el 1 de mayo, los comerciantes y proveedores de bienes y servicios presentan los precios en bolívares (Bs.) y bolívares soberanos (Bs.S) |

comunicado sundde reconversion monetaria

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba