Sundde advierte «tomar previsiones» con la reconversión monetaria

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó en su sitio web un advertencia a “todos los sujetos de aplicación que se dediquen a la prestación de servicios” .
En el comunicado llama a “tomar las previsiones correspondientes para que la implementación de la reconversión monetaria en sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la Atención al Cliente, realización de pagos y facturación”
Para el próximo lunes 4 de junio el gobierno de Nicolás Maduro tiene previsto la puesta en función de una reconverción (eliminación de tres ceros a la moneda) acompañada con un nuevo cono monetario, denominado Bolívar Soberano que sustituirá al Fuerte de 2007.
Desde el 1 de mayo, los comerciantes y proveedores de bienes y servicios presentan los precios en bolívares (Bs.) y bolívares soberanos (Bs.S) |
Desde el 1 de mayo, los comerciantes y proveedores de bienes y servicios presentan los precios en bolívares (Bs.) y bolívares soberanos (Bs.S) pic.twitter.com/KBBks5h7J7 | #ReconversiónMonetaria #BolívarSoberano #21May
— Banco Central de Venezuela (@BCV_ORG_VE) May 21, 2018