Economía

Sundde exigió a comerciantes cumplir con marcaje de precio

Durante una jornada de fiscalización realizada este sábado en el Mercado Municipal de Catia La Mar, en el estado Vargas, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) exigió a comerciantes cumplir con el marcaje de precio justo, para evitar distorsiones en la venta de productos ofrecidos al pueblo, informó el superintendente, César Ferrer.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Ferrer indicó que como parte del operativo por este mercado, que consta de 678 puestos, también expendieron, a precios justos, 200 kilogramos de pollo.

«Encontramos que las personas no le estaban colocando el precio de venta al público, entonces el pueblo no podía conocer el precio de los productos. Un puesto podía venderlo a un precio y otro puesto a otro precio», señaló.

Agregó que hasta la fecha, gracias a las jornadas realizadas por la Sundde, en todo el país 70% de los productores cumplen con el marcaje del precio justo a los alimentos.

Por su parte, el jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, general Sergio Rivero Marcano, comentó que en el territorio nacional más de 5.000 efectivos de la GNB acompañan a los 716 equipos de fiscalizadores para garantizar seguridad en los operativos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba