Economía

Sundde otorgó un mes de plazo a Inter para hacer mejoras en su servicio

Inter señaló que la recuperación del servicio de Inter tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, lo que a su juicio es una inversión importante

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) realizó una inspección sorpresiva a la operadora de servicios Inter y el organismo otorgó un plazo de un mes para que la empresa de telecomunicaciones mejore efectivamente su servicio y revise sus tarifas.

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez, señaló que el procedimiento fue producto de denuncias publicadas en redes sociales sobre los problemas de servicio que ha tenido la operadora.

Reportes indican que el caso de Inter tiene que ver más con la calidad de servicio que prestan que con el monto de las tarifas, aunque la empresa en reiteradas oportunidades ha manifestado hacer una importante de inversión para resolver los inconvenientes que denuncian algunos de sus clientes.

Marco Baptista, vicepresidente de operaciones de Inter, señaló que el proyecto de mejora y que la recuperación del servicio de Inter tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, lo que a su juicio es una inversión importante tomando en cuenta el contexto económico y político que vive hoy Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba