Economía

Sundde: Panaderías deben usar 90% de la materia prima para hacer pan canilla y francés

El representante de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, precisó este martes que 90% de la materia prima de la que disponen las panaderías debe ser destinada para producir pan canilla y pan francés.

«Las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones canilla y francés. 90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del pan canilla y francés «, dijo Contreras en pleno operativo de inspección de panaderías en Caracas.

El vocero de la Sundde precisó que con el plan de inspección de establecimientos en la capital prevén verificar el funcionamiento de panaderías en 22 parroquias de Caracas. El operativo, que denominaron Plan 700, contará con la participación de 3.900 funcionarios de la instancia, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar