ActualidadEconomíaPulso Regional

Sundde retuvo más de 200 toneladas de rubros en Táchira

Zulma López – Táchira

@Zulogo

El Superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, encabezó este viernes un operativo sorpresa realizado en los galpones de “Maxi Proveeduría”, ubicados en la zona industrial de Paramillo en San Cristóbal.

En el sitio, fueron halladas más de 206 toneladas de diferentes rubros alimenticios como arroz y harina de maíz, así como material estratégico como cemento y bolsas empaquetadoras.

Contreras señalo que de acuerdo con las primeras indagaciones, la empresa podría estar vinculada con algunos ilícitos como contrabando de extracción hacia Colombia y remarcaje de precios.

Sostuvo que es sospechoso que esta empresa se dedicara a armar combos de alimentación, con rubros provenientes de otras entidades del país, aun cuando sus proveedores tienen puntos de distribución a escala regional.

Indicó que las investigaciones seguirán su curso, para determinar si existen otros hechos irregulares cometidos por “Maxi Proveeduría”, dado que pertenece al ciudadano Tony Simons, quien es buscado por su presunta vinculación con mafias del contrabando.

“Nosotros estamos revisando toda esta estructura del bachaquerismo corporativo, la práctica de los sicarios económicos que atentan contra el bolsillo de nuestro pueblo”, aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba