Economía

Sundde supervisa producción y venta del pan en panaderías de Santa Rosalía

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciaron un recorrido de verificación de venta equitativa del pan a precios justos desde primeras horas de la mañana de este jueves en panaderías de de la parroquia Santa Rosalía, pertenecientes al Circuito 4 de Caracas.

El titular de la Sundde, William Contreras, acompaña el abordaje de los negocios, entre ellos los ubicados en El Cementerio, de acuerdo con información publicada por el organismo a través del Twitter.

«Estamos supervisando la producción y distribución del pan a precios justos desde tempranas horas de la mañana», escribió Contreras en la red social y recordó que las panaderías deben abrir desde las seis de la mañana para garantizar al pueblo el acceso al pan, además «la producción del pan debe ser de manera continua», puntualizó.

El equipo de control también verifica la capacidad productiva y humana, las maquinarias y equipamiento con el que cuenta el establecimiento.

La Sundde ha mantenido estas jornadas de verificación en los establecimientos comerciales de Caracas como una medida para, según han informado, garantizar la normalización de la producción de pan para optimizar su venta, como una de las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia creada por el Ejecutivo Nacional.

Contreras afirmó este jueves que el Gobierno Nacional continuará sus labores a fin de normalizar la producción y distribución de pan al pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba