DestacadoEconomía

Sundee fijó precios máximos del café, maíz y arroz

Este miércoles la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) fijó el Precio Máximo de Venta del Productor y del Importador (PMVPI) para el café, el maíz blanco, el maíz amarillo y el arroz paddy. El ajuste fue publicado en  la providencia administrativa N° 071/2015.

Además, este martes apareció publicada en la Gaceta Oficial número 40774 la providencia administrativa de la Sundde, donde se establecen los criterios, disposiciones generales, definiciones, aspectos y determinación de precios regulados para la fijación de precios justos en todos los bienes y servicios del territorio nacional.

Establece un margen máximo de ganancia permitido para importadores de bienes y servicios de hasta 20%, mientras que para los productores nacionales será de 30%, en el caso que la Sundde observe alguna irregularidad con este punto, podrá efectuar los ajustes correspondientes, notificando a los sujetos de aplicación del nuevo precio.

En el caso de los intermediarios, independientemente de su número el margen máximo de ganancia sera del 60%.

 

CAFÉ

CAFÉ2

Cafe3

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba