Economía

Registran colas en tiendas EPK luego que Sundde impuso rebaja de precios

Williams Contreras, titular de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómico (Sundde) ordenó este miércoles las rebajas inmediatas de los precios de las tiendas EPK en todo el país, es decir en los 31 establecimientos que posee el Grupo empresarial Principito. La medida se hizo efectiva partir de este jueves 22 de diciembre.

La acción del Sundde es como consecuencia de que la empresa no disminuyó sus montos después de que el ente público anunciara previamente que los comercios debían regular sus precios, ocasionándole así a la compañía una rebaja obligatoria de al menos 80% en sus productos de ropa infantil.

Contreras quien se encuentra al mando de la Sundde manifestó que solicitará al Ministerio Público (MP) abrir un proceso de investigación sobre los movimientos financieros del grupo empresarial.

Luego del anuncio, se han reportado largas colas a las afueras de los locales ubicados en los distintos Centros Comerciales del país.

El equipo de Analítica.com conoció que en Valencia, estado Carabobo, las personas han sido identificadas con un número marcado en el brazo para poder tener acceso a la tienda. Asimismo, la empresa limitó el consumo de las piezas a cuatro (4) por persona.

Usuarios de la red social Twitter manifiestan la situación vivida en las distintas partes del país:

https://twitter.com/nathalig29/status/811991396093673472

https://twitter.com/danieln22/status/811992797951692801

https://twitter.com/keyladiaz24/status/811974133827379200

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar