Economía

Supervisaron el 100% de plantas previstas por la Misión Abastecimiento

Este miércoles el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) ha logrado visitar un 100% las plantas previstas.

Istúriz presentó un balance de la reunión sostenida con la Dirección Nacional de la GMAS y destacó que se pudo verificar los «logros», que según él se fundamenta en «proteger» al pueblo y tener el «control» para «asegurar» el abastecimiento.

Manifestó que se está realizando un «esfuerzo» para permitir la «multiplicación» de los productos. Afirmó que con la autoridad única en los puertos se ha logrado el «orden», “sabemos qué tenemos y para dónde va”.

El vicepresidente explicó que, “teniendo el control de los productos aseguramos que éstos lleguen al pueblo”. Con respecto a las empresas inspeccionadas manifestó que “todo esto nos ha dado mayor eficiencia y estamos muy contentos con los resultados de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Por su parte, el Jefe de esta Misión, Vladimir Padrino López, indicó que con el despliegue de la Unión Cívico Militar se ha logrado el ordenamiento del sistema de distribución para evitar así, la burocracia, “eso produce ineficiencia”, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba