EconomíaEspecial PaísPulso Regional

Tachirenses en colas para surtir combustible rechazaron el censo automotor

Zulma López – Táchirá.-

@ZULOGO

Este viernes nuevamente los tachirenses rechazaron las largas colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio y el censo automotor vinculado al carné de la patria. Desde la estación de servicio del sector Unidad Vecinal, los conductores manifestaron estar cansados de la humillación a las que son sometidos diariamente para adquirir el hidrocarburo.

El señor Próspero Villasmil, es chofer y llegó desde muy temprano a hacer la cola para adquirir combustible, «aquí no hay gobierno, no hay nada», expresó, al tiempo que manifestó no estar de acuerdo con el censo automotor pero tendrá que registrarse porque sabe que de lo contrario no le venderán gasolina.

De igual forma el señor Carlos Marín, rechazó todos los problemas que viven a diario los tachirenses, no sabe si censará su vehículo, “no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando, aquí el alcalde no recoge la basura, la gobernadora no tapa los huecos y el gobierno no hace absolutamente nada”.

Queremos que nos resuelvan los problemas

Jhonathan Bastos llegó hasta la estación de servicio para rechazar el censo automotor y dijo que, “los venezolanos en vez de censo queremos que nos resuelvan los problemas , porque son ustedes los culpables de que hoy las gente se nos muera en los hospitales , y los responsables de la crisis que hoy enfrenta el país”.

Sostuvo que el censo no resolverá nada e hizo un llamado a la colectividad a no participar en estas jornadas que las ha calificado como un fracaso más del gobierno.

Una burla más

En el lugar se encontraba el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez, quien calificó el censo automotor como una burla más del gobierno que está acostumbrado a entretener a toda la población,“ especialmente a nosotros aquí en el Táchira desde hace muchos años nos tienen haciendo cola tras cola, las colas para la gasolina y para el gasoil son inmensas, tenemos que estar hasta dos , tres y cinco días en cola”.

Pérez dijo que el Táchira está económicamente paralizado por falta de combustible, “por eso hago un llamado a no ir al censo de los vehículos y a no sacar el carné de la patria”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar