Economía

Tarazón: Ley de precios justos no busca llevar a la quiebra a ningún empresario

La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), Andreína Tarazón, aseguró que la Ley de Precios Justos, que entró en vigencia el pasado 23 de enero, tiene como principal objetivo incentivar la producción nacional y no llevar a la quiebra a ningún empresario. Con información de globovision.com

«Para nosotros no es una opción llevar a la quiebra a ninguna empresa. No entiendo la preocupación, porque el margen máximo de ganancia es con lo que se queda el comerciante para comprarse su avión o lo que quiera. La estructura de costos es aparte», enfatizó en Primera Página.

Tarazón afirmó que la compra del bien a una importadora será reconocido en la estructura de costos y afirmó que pueden realizarse cambios en el tiempo de acuerdo a la práctica de la ley y permitir adaptaciones. Además, reiteró que desde el Gobierno nacional están abiertos al diálogo con los empresarios.

Sostuvo que la nueva ley permitirá proteger al comerciante. «El llamado que hemos hecho es a la autoregulación», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba