Economía

Tareck El Aisami: Onudi apoya el desarrollo agroindustrial de Venezuela

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), apoya el desarrollo de las cadenas agroindustriales de Venezuela.

«Venezuela debe ser autosuficiente en rubros agrícolas en todas sus cadenas y niveles de producción y distribución», señaló durante su participación en el Foro Marco Programático de Onudi: regulación, desarrollo industrial inclusivo y sostenible de Venezuela, que se desarrolla en la sede de la Vicepresidencia en Caracas.

Tareck El Aissami expresó que a través de un convenio de cooperación se buscara orientar y mejorar la productividad de los rubros agroindustriales como el azúcar, café, cacao, maíz, arroz, soya y leguminosas, indicó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Asimismo, destacó la importancia de modelar la gestión e impulso del motor agroindustrial, para replicarlo en los 14 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana, establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba