Economía

Tasa del BCV supera al dólar paralelo este lunes #14Jun

La tasa oficial del precio del dólar en Venezuela, fijada por el Banco Central de Venezuela, cerró este lunes 14 de junio en 3.133.641,8878 bolívares por divisa

La tasa oficial del dólar fijada para este miércoles por el Banco Central de Venezuela superó la del dólar paralelo. El costo del dólar oficial y no oficial siguen por encima de los 3 millones de bolívares.

La tasa oficial del precio del dólar en Venezuela, fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), cerró este lunes 14 de junio en 3.133.641,8878 bolívares por divisa.

Mientras tanto, el llamado «dólar negro», paralelo o el fijado por la tranza libre de la moneda americana, se ubicó hasta las 1:00pm (hora de cierre) en 3.055.790,80 bolívares. Esto según la página En paralelo Venezuela, que hace una estimación a partir de las diversas páginas que determinan el costo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba