ActualidadEconomía

Toneladas de alimentos se han despachado desde Puerto Cabello en agosto

Desde el puerto de Puerto Cabello se han descargado y despachado un millón 42 mil 690 toneladas de alimentos a granel, durante el mes de agosto.

Esta importante cantidad de mercancía sale a través de la modalidad de descarga directa que consiste en extraer el producto del barco y transferirlos a los camiones acondicionados para tal fin, para proceder a distribuirla a los respectivos centros de producción.

Para este proceso fue necesario utilizar 18 mil vehículos de carga pesada que son custodiados de forma permanente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de las acciones tomadas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

A través del puerto carabobeño han sido recibidos 60 mil toneladas de azúcar cruda, 5mil de cebada malteada, 90 mil de maíz blanco, 59 mil 207 de torta de soya, 174 mil 842 de maíz amarillo, 233 mil 637 de arroz, 19 mil 994 de harina de soya y 400 mil 010 de trigo.

Cabe destacar que dichos suministros han sido consignados por la empresa Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), quienes mantienen una participación activa en las misiones, planes y proyectos llevados a cabo para favorecer el sector agroalimentario del país, beneficiando a todos los venezolanos en la adquisición de materia prima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba