Economía

Torrealba: La clase obrera debe comprometerse con el plan de Gobierno

En el marco de desarrollo del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, será necesario el compromiso de la clase obrera nacional que junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  podrá generar una sociedad productiva, para seguir adelante con el modelo que ha forjado “un país donde se acobijan las esperanzas de los venezolanos”.

Así lo afirmó, Francisco Torrealba, vicepresidente de la clase obrera del PSUV, durante una entrevista. Recalcó que las medidas impulsadas por el presidente maduro con su paquete de reformas, van dirigidas a “vencer” los efectos creados por la “guerra económica” y “el bloqueo”.

“Nosotros tenemos completamente claro, que la revolución bolivariana, socialista y chavista, sólo será exitosa en la medida que sea productiva y por eso el tema central debe ser la prosperidad y recuperación económica”, dijo el dirigente.

Inquirió que con los anuncios en materia económica realizados por el Gobierno, lograron recuperar el poder de compra de los venezolanos.

Denunció el ataque – dijo Torrealba-    de los comerciantes especuladores que pese a los acuerdos que han sostenido con el Ejecutivo, siguen empeñándose en no acatar los precios justos.

Alegó que se preparan para desplegar una campaña contra la “especulación y el acaparamiento”, en la que van a movilizar las fuerzas del chavismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar