Economía

Torrealba llamó a los trabajadores a sumarse a evento por la ANC el 3 de julio

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, quien también pertenece al Comando Zamora 200 por el sector de los trabajadores, convocó este viernes a todos los trabajadores y trabajadoras de la clase obrera, así como a todos los candidatos de la ANC por este sector, a participar en un gran evento central que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio en la Plaza Bolívar de Caracas.

«Queremos aprovechar para hacer desde la capital de la República Bolivariana una invitación amplia a todos los trabajadores y las trabajadoras, y a los candidatos y a las candidatas de la Asamblea Nacional Constituyente de los demás sectores, a reunirnos el próximo lunes en la Plaza Bolívar y desde Caracas hacer un gran evento central de encuentro y de fortalecimiento de este proceso que hemos echado adelante (…). Seguirá avanzando indistintamente de las posturas que apuestan al terrorismo», expresó.

El aspirante también indicó que esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la agenda que se proponen para la próxima semana. Entre los eventos propuestos, realizarán a partir del martes 3 de julio una movilización en la cual «todos los comandos deben ir a cuenta fábrica y empresa pública o privada, institutos municipales, regionales, o cualquier dependencia donde haya un obrero, un trabajador».

Esto con el fin de conformar comités populares de la clase obrera para asegurarse que todos los trabajadores de las empresas que van a participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ejerzan su derecho al voto.

«Hemos escuchado y estamos tomando medidas concretas sobre la presión de algunos patronos para frenar la participación. Haremos un llamado y reflexión».

Asimismo, Torrealba expresó hay un total de 652 hombres y mujeres postulados de los diferentes sectores productivos del país para escoger a un total de 69 representantes.

También repudió los «ataques terroristas» que ocurrieron el pasado martes en las instalaciones del Ministerio de interior, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia. Expresó su apoyo incondicional a Nicolás maduro para frenar estos actos violentos que atentan contra la estabilidad de la nación.

https://twitter.com/torrealbaf/status/880813836223344640

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba